Concurso especial San Valentín

san-valentin-con vanity

La ganadora del lote de productos Especial San Valentín es para:

 

Patricia Serrada Rico

 

Deberás enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los datos: 
Nombre, Apellidos y Teléfono de contacto antes del día 05-03-2015

 


Objeto, Fechas y Ámbito .

Vanity Estetic a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/CentroVanityEstetic realizará un concurso llamado Feliz San Valentín con Vanity en el que podrán participar todos los usuarios de Facebook mayores de edad residentes en España, que sean fans de https://www.facebook.com/CentroVanityEstetic

Premio

Vanity Estetic regalará 1 Serúm Bio reparador para pieles sensibles Thalgo de 30 ml. y 1 caja de 30 capsulas Menosvelt Thalgo a través de su concurso “Feliz San Valentín con Vanity”

Descripción y mecánica de la promoción

Para poder participar en la promoción los usuarios interesados deberán acceder a la página de fans https://www.facebook.com/CentroVanityEstetic y hacerse Fan de Vanity Estetic, Laguna de Duero en Facebook.
Los usuarios participantes deberán compartir en sus muros y de manera pública el post indicado y seleccionado para la realización del sorteo.
Entre todos los participantes del concurso se seleccionará un ganador mediante una plataforma externa a Facebook y un suplente siendo anunciado el Viernes 27 de Febrero de 2015.

 

Para más información: Descargar Bases