Ponte guapa... o guapo estas navidades con Vanity Estetic

colageno1¿Cómo pasar una navidad inolvidable?

Nos gusta la navidad. Pero sobre todo nos gusta compartirla contigo, por eso desde Samaná Magazine queremos proporcionarte algunas ideas para que tengas una Navidad... casi inolvidable.

 

¡Mírame a los ojos!

Y tus ojos lo dirán todo de ti. Selecciona la paleta de color teniendo en cuenta tu ropa aunque recuerda…todas tenemos algún color prohibido

 

No te olvides de tus uñasunas-esculpidas

Y combina la laca de color con la ropa que vistas. Dorados, granates, grises, rojos, siempre tendrás que tener en cuenta tu estilismo a la hora de elegir el color de tus uñas. Y para el día a día, elige según el tipo de piel, que también es importante. Atención hombres: que no os pintéis las uñas no significa que no debáis cuidároslas. Pulir y limar. La mayoría de las mujeres se fijan en las manos de los hombres, y mucho.

 

¿Qué dice de ti tu piel?

Te recomendamos que te des una vuelta por Vanity Estetic y te dejes mimar. Puedes tonificar tu piel, corregir arrugas y mostrar mejor aspecto sin líneas de expresión ni imperfecciones con un lifting no quirúrgico de Ultimate. ¿En qué consiste? Consiste en reeducar tus músculos faciales con microcorrientes, corrientes eléctricas de baja intensidad similares a las que genera el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano. Lo que se consigue es llevar a tus músculos hasta su posición inicial de forma duradera. Pero además tenemos muchos tratamientos para que esta navidad estés radiante.

Ver tratamientos