Concurso especial San Valentín

san-valentin-con vanity

La ganadora del lote de productos Especial San Valentín es para:

 

Patricia Serrada Rico

 

Deberás enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los datos: 
Nombre, Apellidos y Teléfono de contacto antes del día 05-03-2015

 


Objeto, Fechas y Ámbito .

Vanity Estetic a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/CentroVanityEstetic realizará un concurso llamado Feliz San Valentín con Vanity en el que podrán participar todos los usuarios de Facebook mayores de edad residentes en España, que sean fans de https://www.facebook.com/CentroVanityEstetic

Premio

Vanity Estetic regalará 1 Serúm Bio reparador para pieles sensibles Thalgo de 30 ml. y 1 caja de 30 capsulas Menosvelt Thalgo a través de su concurso “Feliz San Valentín con Vanity”

Descripción y mecánica de la promoción

Para poder participar en la promoción los usuarios interesados deberán acceder a la página de fans https://www.facebook.com/CentroVanityEstetic y hacerse Fan de Vanity Estetic, Laguna de Duero en Facebook.
Los usuarios participantes deberán compartir en sus muros y de manera pública el post indicado y seleccionado para la realización del sorteo.
Entre todos los participantes del concurso se seleccionará un ganador mediante una plataforma externa a Facebook y un suplente siendo anunciado el Viernes 27 de Febrero de 2015.

 

Para más información: Descargar Bases


 

Entrevista a Sandra Ramírez Personal Shopper en Vanity Estetic

“Es tan importante el vestido de una novia como que esta sepa caminar sobre unos tacones, como el lugar de su boda…¡hay que cuidar todos los detalles para una boda perfecta!”

Sandra Ramírez es nuestra personal shopper y queremos que sea tu mejor aliada.  Tras una excelente carrera como modelo en Medellín, Colombia, llegó a España donde se formó como personal shopper en Madrid y donde dirige los eventos de Samaná, además de encargarse del asesoramiento a novios e invitados.

 

sandra-ramirez-vanity-estetic-personal-shopperEmpezaremos por el principio… ¿En qué consiste exactamente el  trabajo de un personal shopper?

Consiste fundamentalmente en asesorar a una persona en todos los aspectos, ropa, maquillaje, peluquería, cuidados de la piel. Aspectos estos importantísimos en el día de tu boda.

 

¿Todos necesitamos un personal shopper?

¿Por qué no? Es un servicio que cada vez está más al alcance de todos, y siempre es importante dejarte asesorar por alguien que conoce tendencias y lo que está en el mercado.

 

¿Sabemos vestirnos para acudir como invitados a una boda?

Bueno hay de todo,  lo que siempre tenemos que tener en cuenta es que la sencillez siempre es más bonita, además de reglas de protocolo como que una invitada nunca debe ir de blanco, porque este color se reserva a la novia, por ejemplo.sandra-ramirez-vanity-estetic-personal-shopper-laguna-duero-valladolid

 

En una boda la novia es la protagonista de todas las miradas…¿qué es lo primero que harías como personal shopper a la hora de trabajar con una novia?

En Vanity Estetic los primero que hacemos es cuidar la piel de la novia para que esté fresca, radiante e hidratada y brille con luz propia. Después nos ocupamos de asesorarla en cuanto a su vestido,  que se adapté a su cuerpo para que esté cómoda y segura. Y por último nos ocupamos de un aspecto fundamental: ¡que las novias sepan caminar sobre tacones! Aquí las enseñamos cómo andar sobre un tacón alto para que estén cómodas y se sientan bien.

 

El del personal shopper ¿es un servicio que se utiliza poco en España?

Hace unos años se conocía poco, pero ahora empieza a conocerse y va cobrando fuerza y la gente lo valora y lo utiliza.

 

Como personal shopper no solo te centras en la ropa…también en cualquier detalle relacionado con una boda. ¿Cuál crees que son los aspectos más difíciles de organizar para los novios?

Pues yo creo que siempre lo más difícil es el vestido de la novia, ya sabes como somos las mujeres. Respecto al lugar…también es una difícil elección, pero no para nuestros novios…tenemos un sitio maravilloso, con un lago increíble donde celebrar la boda perfecta.

 


 

Y este año, ¿qué me pongo en Navidad?

recomendacion-moda-navidad-vanity-estetic-laguna-duero-valladolidEstas Navidades en Vanity Estetic te aconsejamos las mejores tendencias de moda. ¡Ven a Vanity y te asesoramos!

 

!Estas Navidades la estrella serás tú!

 

Faldas vaporosas y cortas, vestidos de fiesta, salones con tacón alto, sandalias de fiesta… Color plata con negros y grises…o…¿por qué no rosas y granates con un toque dorado? Recuerda que hay una prenda para cada tipo de cuerpo, así que elige ropa con la que te sientas cómoda y sobre todo segura. Y aprende a andar con tacones… ¿Qué no sabes? En Vanity Estetic te enseñamos.

 

Pasa por Vanity Estetic, en Laguna de Duero y pregúntanos cómo.


 

Ponte guapa... o guapo estas navidades con Vanity Estetic

colageno1¿Cómo pasar una navidad inolvidable?

Nos gusta la navidad. Pero sobre todo nos gusta compartirla contigo, por eso desde Samaná Magazine queremos proporcionarte algunas ideas para que tengas una Navidad... casi inolvidable.

 

¡Mírame a los ojos!

Y tus ojos lo dirán todo de ti. Selecciona la paleta de color teniendo en cuenta tu ropa aunque recuerda…todas tenemos algún color prohibido

 

No te olvides de tus uñasunas-esculpidas

Y combina la laca de color con la ropa que vistas. Dorados, granates, grises, rojos, siempre tendrás que tener en cuenta tu estilismo a la hora de elegir el color de tus uñas. Y para el día a día, elige según el tipo de piel, que también es importante. Atención hombres: que no os pintéis las uñas no significa que no debáis cuidároslas. Pulir y limar. La mayoría de las mujeres se fijan en las manos de los hombres, y mucho.

 

¿Qué dice de ti tu piel?

Te recomendamos que te des una vuelta por Vanity Estetic y te dejes mimar. Puedes tonificar tu piel, corregir arrugas y mostrar mejor aspecto sin líneas de expresión ni imperfecciones con un lifting no quirúrgico de Ultimate. ¿En qué consiste? Consiste en reeducar tus músculos faciales con microcorrientes, corrientes eléctricas de baja intensidad similares a las que genera el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano. Lo que se consigue es llevar a tus músculos hasta su posición inicial de forma duradera. Pero además tenemos muchos tratamientos para que esta navidad estés radiante.

Ver tratamientos